Consejos para tu viaje a Corcega

Me divertí volviendo al tiempo de las preguntas y respuestas sobre el “cómo hacer” en Córcega. Para muchos de ustedes (sí, tengo el tiempo que estoy jubilado) que no tienen muchas vacaciones porque trabajan para pagar esta jubilación bien merecida, gracias, les aconsejaré por 15 días de vacaciones para pasar el coche, el precio del viaje será en gran parte, aún más, reembolsado que para alquilar uno.

Tomar el barco nocturno

Para los que salen por primera vez, tomar el barco nocturno por primera vez por la primera vez para el ida (10h Marseille Ajaccio (o Bastia) y el regreso de día, o viceversa. Si usted puede, pero se toma varios meses de anticipación, por la noche tome una cabaña de dos o tres dependiendo de cuánto usted sabe que 2 niños pueden dormir en el mismo camarote.

Planee visitar el norte (o el sur) un año y planee visitar la primera semana de las visitas que van de norte a sur del lugar donde usted es la primera semana y cambiar de lado para la segunda semana y visitar de la misma manera, de lo contrario esto es lo que sucederá. Ejemplo: si usted tiene su base en Calvi, digamos Calvi, saldrá por la mañana y regresará a Cap Corse y de regreso a Calvi, luego desde Calvi visitará Bastia por Bellegogère y Bastia, bajará a Aléria para ver Ghisonaccia y se dirigirá a la orilla del mar.

Entonces tendremos que volver a Calvi

Luego irás desde Calvi por el lado de Ajaccio y luego descenderás a Sartène, pero crees que “tendrás que volver y hacer lo mismo si quieres ir a Bonifacio”.

El conductor se cansará rápidamente de ello porque las carreteras aunque buenas son muy sinuosas y algunas muy peligrosas, y a 40k/h se sienten como 80 km/h.

El lado mediterráneo más cercano

Así que haz el lado mediterráneo más cercano y luego el final de tu estancia en el lado oriental. Finge como si cortaras Norte (o Sur) en 4, es decir, 15 días para los primeros 2 juegos y los últimos 15 días para los otros 2 juegos. Por otro lado, probablemente tendrá uno o dos hijos? Planee una visita de un día y luego debe mantener 1 día de relajación para la playa u otro, de lo contrario tendrá que pedirle a su jefe 8 días más de descanso.

Ahora planee otro año de visita a la otra parte de este hermoso país y créame, usted traerá buenos recuerdos, y en las aldeas saludar a la gente, a los cafés amigos, ellos se lo devolverán. Córcega es acogedora. Les deseo unas felices vacaciones en 2008.

Ah para la gente sin niños, junio y finales de agosto/septiembre también es genial. Estos consejos los doy a mis amigos que me lo piden, los que me escuchan vuelven encantados, los otros piden consejo pero no se preocupan y vuelven con un “sí, no estuvo mal pero no tuvimos tiempo de visitar” no cómo. Hablo como alguien que vivió muchos años no como un turista que pasó un mes de vacaciones. Así que creo que soy un buen consejo, pero afortunadamente, hay algo mejor que yo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply