Consejos para tu viaje a Londres

Londres es una ciudad única! Su ambiente dinámico es una de las muchas razones de su éxito con los turistas. Con sus espléndidas vistas y sus famosas atracciones, como el London Eye, la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham, no hay que aburrirse.

La ciudad está repleta de museos de todo tipo, parques urbanos verdes, tiendas y delicias gastronómicas: Londres siempre te sorprenderá. Estos son algunos consejos para su primera estancia en Londres.

Las actividades ineludibles de Londres

La ribera sur del Támesis ofrece una vista inigualable de muchas de las atracciones de la ciudad. Pasee por la orilla sur del río y admire el Big Ben, las Casas del Parlamento, el London Eye y la Tate Modern.

Si usted disfruta del teatro (callejón) teatral, tiendas y restaurantes, visite Covent Garden, donde puede visitar muchas tiendas extravagantes y tres mercados. El Mercado de la Manzana, el más famoso, está situado bajo las columnas de una plaza construida en el siglo XIX.

Sumérjase en el ambiente dinámico de la ciudad, dirección Piccadilly Circus. Hermana pequeña de la Plaza del New York Times, esta plaza es muy popular entre los turistas y los lugareños… No es de extrañar, por lo tanto, que está lleno de gente!

Toma el tubo

El metro es la mejor manera de moverse rápidamente y aprovechar al máximo su visita. ¿Desea comprar su billete con antelación?

Para empezar bien el día, tómese un desayuno inglés con tocino, huevos, tomates, champiñones, pan, salchichas y frijoles. Suficiente para llenar de energía para explorar la capital.

Visita al palacio de Buckingham

En verano, el Palacio Real está abierto a los visitantes curiosos por descubrir los Apartamentos del Estado, la Gran Escalera, el Salón del Trono y muchos otros tesoros. Fuera de la temporada turística, podrá asistir al cambio de guardia todos los días a las 11:30 am.

El Museo Británico

El Museo Británico es el tercer museo más visitado del mundo, dedicado a la historia de la humanidad, el arte y la cultura. Además, como la mayoría de los museos de Gran Bretaña, el Museo Británico es gratuito!

¿Es usted adicto a las compras?

Realice un recorrido por Oxford Street, considerada la calle comercial más transitada de Europa. Con más de 300 tiendas, es la principal calle comercial de Londres.

Para los gastrónomos y aficionados a las tiendas originales, objetos vintage y música en vivo, una visita a Camden Town es imprescindible. Piérdete en sus enormes mercados, pasea por el Regent Canal, camina en uno de los pubs de Camden o date un capricho sin arruinarte en el Camden Lock Market.

Termine su visita con una salida nocturna al Soho

Este barrio de moda en el corazón de Londres es famoso por sus teatros, bares, restaurantes y discotecas. Disfruta de un cóctel y baila toda la noche!

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply