Consejos para viajar y visitar China

UN CRUCERO POR EL RÍO LI

Para disfrutar de los esplendores de China, realice un crucero por el río Li. Este es uno de los 10 mejores lugares de National Geographic para caminar sobre el agua. El río tiene más de 350 kilómetros de largo y es posible hacer una parada en el camino para visitar Zhujiang Pier, Yangdi y Guilin.

ADMIRAR A LOS GUERREROS DEL EJÉRCITO DE TERRACOTA

Situado en Xi’ an, el Ejército de Terracota fue erigido en honor al emperador Qin. Los soldados de piedra de tamaño humano forman el ejército que triunfó en toda China y jugaron un papel importante en la formación del país. Los cientos de estatuas forman un conjunto impresionante.

VISITAR LA CIUDAD PROHIBIDA

Esta atracción popular en Beijing fue una vez el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing. El museo del palacio ahora exhibe objetos que pertenecían a estas dinastías y le permite aprender más sobre la historia de China.

THE SILK ROAD

Con una historia de más de 2000 años, la Ruta de la Seda es (parcialmente) una necesidad absoluta. Su longitud total supera los 3.500 km, la mitad de los cuales se encuentran en China.

EXPLORAR EL TIBET

Apodado el techo del mundo, el Tíbet atrae a todos los aventureros que buscan lugares únicos. Explora las montañas, descubre las tradiciones locales y el budismo, conoce a los habitantes… Tibet tiene un pasado tumultuoso. Por lo tanto, debe evitar mencionar al Dalai Lama durante su visita. Se requiere un permiso especial para visitar la zona.

MONTAÑAS CÁRSTICAS

Diseñadas en la parte posterior de la cuenta de 20 yuanes, estas montañas son absolutamente magníficas. Puedes hacer un crucero por el río Li y verlos desde el barco.

LAS CUEVAS DE MOGAO

También conocidas como las “Cuevas de los Mil Budas”, las cuevas de Mogao en Dunhuang son el hogar de la más bella evidencia del arte budista en el mundo. La primera cueva se formó en el año 366 a. C.

EL PALACIO DEL POTALA

Hoy un museo, este palacio fue la residencia del Dalai Lamas hasta 1959. Los numerosos templos, salas y patios están construidos en piedra y madera.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply