Consejos para un viaje exitoso a la ciudad de Nueva York

Nueva York es sin duda una de las ciudades más extraordinarias, emocionantes y exóticas que conocemos. No en vano fue elegida como la ciudad americana favorita de los franceses. Aquí están nuestros consejos para un viaje exitoso a Nueva York:

COMPROBAR SU PASAPORTE

Es importante verificar qué tipo de pasaporte tiene. Lo ideal es presentar un pasaporte biométrico o electrónico. Se aceptan pasaportes de lectura óptica siempre que se hayan expedido antes del 26 de octubre de 2005.

En todos los demás casos, se requiere una visa para entrar a los Estados Unidos. Por lo tanto, le recomendamos que lo compruebe cuidadosamente al reservar su viaje. Dependiendo de la época del año, el tiempo necesario para obtener un pasaporte biométrico puede ser más largo o más corto. Estos se alargan especialmente a medida que se acercan las vacaciones de verano. Así que no te olvides de darnos suficiente tiempo.

SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA ENTRAR A USA

Tan pronto como tenga su pasaporte, debe solicitar la autorización ESTA en línea por lo menos 72 horas antes de su salida. El formulario para llenar es muy simple y le costará $14.00.

COMPRAR UN BILLETE

Otra condición para poder entrar a los Estados Unidos es tener pruebas de que saldremos del país después de nuestra estadía. De ahí que sea necesario disponer de un billete de ida y vuelta.

Aunque es difícil decir exactamente cuándo son los mejores momentos para comprar un billete de avión, hay algunos consejos: tome su billete con al menos 3 meses de antelación (incluso con 8 meses de antelación para la temporada alta).

Evite las reservas de fin de semana o por la noche entre semana, utilice una comparación de precios en línea (consulte nuestro artículo sobre los mejores comparadores de vuelos), evite las salidas los viernes por la noche o los sábados por la mañana y vuelva el domingo por la tarde o el lunes por la mañana.

ELEGIR CUIDADOSAMENTE LA ZONA DEL HOTEL

No necesariamente te das cuenta cuando planeas tu viaje… ¡Pero NYC es una ciudad realmente grande! Incluye la Península de Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. Si te quedas menos de una semana, te aconsejamos que tomes tu alojamiento en Manhattan porque la mayoría de las visitas son en esta zona y es lo suficientemente grande para mantenerte ocupado durante todo el período.

Si te quedas más tiempo, puede ser interesante descubrir 2 barrios: unos días en Manhattan y unos días en un barrio más popular como Brooklyn para ver las diferentes caras de la ciudad.

PREPARAR BUENOS ZAPATOS PARA CAMINAR

Nueva York es una ciudad que, en la medida de lo posible, debe ser visitada a pie. Y como se ha dicho en el punto anterior, es una gran ciudad. Aunque sólo sea para Manhattan, ¡debe haber 10 km desde el sur de Central Park hasta el extremo sur de la península!

Y si quieres sentir el ambiente de la ciudad, es mejor visitarla a pie. No dude en guardar en su maleta buenos zapatos para caminar. Los neoyorquinos caminan mucho. Es muy común ver a las mujeres en la calle con un traje muy chic con zapatillas en los pies! Así que no hay complejos que tener!

PREPARE SU PLAN DE COMPRAS

Los famosos distritos de compras se encuentran alrededor de la Quinta Avenida (42nd St. en Central Park) con barrios de visita obligada como Tiffany’ s, Bloomingdale’ s, Apple Store…, Madison Avenue, Prince St. en Soho, Bleecker St en Greenwich Village… Con todos estos distritos de compras, una visita matutina puede convertirse rápidamente en un día de compras… So n De lo contrario, es posible que se le acabe el tiempo!

COGER UNA ENTRADA PARA UN MUSICAL EN BROADWAY

Un viaje a Nueva York no viene sin una fiesta de Broadway. Un buen plan es ir el mismo día a uno de los quioscos de TKTS para obtener entradas con descuento para los espectáculos (-25% o -50% con 3% de comisión).

Le aconsejamos que vaya a la abertura ya que la cola puede ser muy larga! Hay 2 quioscos en Manhattan: uno en Times Square, el otro en South St. Seaport. Ve al segundo donde, según nuestra experiencia, hay menos gente.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply