Consejos y lugares para visitar en Corcega

Córcega, un destino con el que todos sueñan! Hay que decir que el muy acertadamente apodado” IIe de Beauté” tiene un gran número de paisajes tan grandiosos como variados: montañas (más de 2700 metros en la cima del Monte Cinto), playas de arena y arrecifes (escondidos por un mar claro), pueblos, balnearios, grandes ciudades, parece que lo hay todo…

Pero la gran calidad de la Ile de Beauté consiste sobre todo en tener un clima mediterráneo que garantice unas condiciones climáticas impecables para las vacaciones a partir de la primavera, donde cada día del cielo azul está acompañado de un sol radiante!

Toda esta diversidad permite aumentar el número de actividades y actividades lúdicas, por lo que podemos organizar nuestra estancia en función de ellas, o intentar acumular tantas como sea posible durante la estancia. Los excursionistas tendrán mucho que ver con hermosas caminatas (el GR 20 atraviesa la isla), a través de las montañas o por caminos costeros.

Estancia en la Isla de la Belleza

En Córcega se pueden realizar numerosas excursiones para descubrir los lugares emblemáticos de la isla: lugares naturales, pero también patrimonio histórico y museos. En una zona completamente diferente, Córcega tiene excelentes condiciones para el buceo, y tiene algunos lugares fabulosos.

Muchas actividades de ocio marino se ofrecen en las estaciones balnearias, pero siempre se puede preferir las largas sesiones de ocio en la playa. También abundan las especialidades culinarias corsas, en las que el castaño es omnipresente.

En las grandes ciudades y balnearios hay suficientes bares y discotecas para divertirse por la noche; otros lugares más tranquilos permiten disfrutar de la tranquilidad. La primavera y la primavera tardía parecen ser las estaciones ideales para viajar en Córcega, evitando las grandes multitudes de verano. Si, por otra parte, usted está buscando la presencia de un máximo de sus congéneres, el periodo julio-agosto será perfecto. Pero cuidado, Córcega es un destino caro, sobre todo en temporada alta.

Hoteles con encanto, de lujo o básicos, los precios son generalmente altos. También hay muchas casas rurales, casas de huéspedes y alquileres de vacaciones en toda la isla. Los campings, sin ser especialmente baratos, siguen siendo una de las soluciones más económicas. Por lo tanto, una estancia en Córcega puede tener una cara muy diferente según el presupuesto disponible, pero sobre todo en función de sus deseos e intereses.

Si quiere saber más sobre Córcega, aproveche los numerosos artículos que SNCM le ofrece. Cultura, patrimonio, arte de vivir, Córcega te revela todos sus aspectos, día tras día!

Guía: cómo llegar a Córcega

Córcega es un magnífico resumen de la belleza que ofrece un lugar incomparable para quedarse: pueblos auténticos, una población cálida y acogedora, lugares de buceo, colinas escarpadas, rutas de senderismo, playas sublimes y secretas, ciudades coloridas, especialidades culinarias, etc….. Cultura, patrimonio, arte de vivir, Córcega te revela todos sus aspectos, día tras día! Córcega merece su apodo de isla de belleza. Seguramente volverás a ello!

Traslado en avión o aeropuerto

Córcega tiene cuatro aeropuertos: Aeropuerto de Ajaccio Napoleón Bonaparte, a 5 km al oeste de Ajaccio. El aeropuerto de Bastia Poretta está a 16 km al sur de Bastia. El aeropuerto de Calvi-Sainte-Catherine está a 8 km al sureste de Calvi, y el aeropuerto de Figari South Corsica a 4 km al noroeste de Figari.

Por lo que respecta a los traslados desde el aeropuerto, normalmente sólo tendrás que depender de ti mismo o de un taxi para llegar al centro de una de estas ciudades. Encontrará oficinas de alquiler de coches en las terminales de llegada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply