Cosas que hacer y lugares para ver en Creta

Has decidido venir pronto a Creta. Conozco Creta cada vez mejor, ya que llevo más de catorce años andando, conduciendo en bicicleta y dando vueltas por Creta. Espero con toda modestia poder ayudarles y contribuir a que su próxima estancia en Creta sea exitosa y les dé el deseo de regresar.

¿Dónde ir a Creta y cómo?

Cuando visita un país extranjero, a menudo sale a través de un operador turístico y la opción de todo incluido: entrada, hotel, media pensión o pensión completa. Cualquier excursión que decidamos hacer durante la estancia, la haremos en grupo. Estas salidas les serán propuestas durante la sesión informativa que les dará el animador responsable.

El paquete todo incluido es ciertamente más barato y muy práctico para parejas con niños pequeños y para aquellos que están agotados después de un año de trabajo duro y estrés, sólo buscan descanso, para los mayores que prefieren ser cuidados, lo que favorece la comodidad.

Un gran jardín de flores

Flores entre las ollivieres Por supuesto, antes de la largamente esperada gran partida, habremos tomado alguna información para conocer los lugares inevitables a ver, las baladas que no se pueden perder. Te llevas contigo la lectura esencial,”el tipo listo”. La cámara fotográfica, la cámara fotográfica y el protector solar no serán olvidados y el paraguas de playa o la sombrilla de la piscina serán a menudo los lugares favoritos. En primavera Creta es un gran jardín florido. En todas partes, la naturaleza brilla con belleza, pero los clásicos de la isla están en el menú!

Los grandes clásicos

Se les propondrá como excursión o salida: las gargantas de Samaria con sus dos opciones: el viaje de 18 kilómetros o el corto viaje en barco a Agia Roumeli, recorren tres kilómetros pequeños para llegar a la salida de las gargantas y fotografiar el lugar llamado “Portes de fer”, donde el paso se estrecha. El desfiladero de Imbros también le será propuesto con una parada en Frangokastello para ver su castillo, su playa y disfrutar de un baño.

La lista incluye el sitio de Knossos y el Museo Arqueológico de Heraklion, la hermosa playa de Elafonissi, el mini-crucero a Gramvoussa desde el puerto de Kastelli y, por último, el lago de Kourna con la visita de Argyropouli y Vrisses. Las parejas jóvenes con niños pueden elegir visitar el parque acuático de Limnoupolis. Una noche cretense con cena y bailes folklóricos también está en el programa.

Visita Santorini

Una visita demasiado rápida a Santorini también. Si usted decide ver esta isla famosa por sus postales, se recomienda encarecidamente que se queden dos noches como mínimo. Las habitaciones pueden estar en el lugar, una vez desembarcado del ferry, o mejor aún, reservar online! Se le esperará y traerá al hotel en taxi u otro medio de transporte. El ferry sale de Heraklion.

Es una pena, muy pocos se atreverán a ir solos a descubrir el país y sin embargo resulta ser sinónimo de aventuras. Salir de los caminos trillados, evitar salidas en grupo, salir de la playa, aventurarse hacia el interior, alquilar un apartamento por unos cuarenta euros al día, descubrir los pueblos altos es una garantía de unas vacaciones de éxito.

¿Alquilar un coche?

Alquilar un coche durante una semana puede parecer una carga económica, pero el gasto diario de una pareja equivale a dos excursiones organizadas por un operador turístico. Vagando a Creta es imposible, usted está en una isla y siempre nos encontramos allí tarde o temprano!

Si usted es deportivo o sediento de descubrimientos, los paseos no deben ser descuidados. Creta cuenta con decenas de gargantas y las más visitadas, las que atraen a decenas de miles de personas, Samaria, son las más largas pero muchas otras el equivalente en belleza y la superan en tranquilidad.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply